Seleccionar página

Durante la semana del 18 al 23 de enero, en el Restaurante Don Cochinillo, Calle Van Dyck, 55, tuvimos una promoción especial con motivo de la Semana del chorizo.

Todos nuestros clientes pudieron disfrutar del mejor chorizo de la región elaborado con distintas recetas y es que al pedir una tapa, tuvieron otra de regalo.

Con elaboraciones como chorizo picante, a la sidra, a la brasa, al vino y chorizo criollo pudieron degustarse con un excepcional pan de anís, típico de la vecina Zamora, que se elaboró especialmente para el restaurante con motivo de esta semana temática. El ligero toque a anís consigue sacar el mejor sabor de todas las variedades de chorizo.

Restaurante Don Cochinillo

Desde 2001 Don Cochinillo ha hecho de la brasa su seña de identidad consiguiendo tapas y raciones con un sabor único que permite degustar las mejores carnes de la región.

Además, les caracteriza una amplia bodega de vinos que siempre van acompañados del consejo de su personal para lograr el maridaje perfecto.

Situado en plena zona de tapeo, Don Cochinillo ofrece en la Calle Van Dyck, 55 un moderno establecimiento con espacio para consumir en barra, restaurante y terraza.

Venid a disfrutar de un buen rato en la mejor compañía, ¡haced ya vuestra reserva!

Y no te pierdas nuestras últimas novedades, síguenos en nuestras redes sociales: Instagram y Facebook.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad